Zhengzhou Baiwei CNC maquina Co., Ltd.

Categorías de Producto
Fibra cortadora laser

Introduccion de empresa

Zhengzhou Baiwei CNC Maquinaria Shares Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología, que se especializa en investigación de tecnología de colección, desarrollo, fabricación de equipos de procesamiento de láser de potencia media y pequeña, incluida la máquina de corte láser de fibra de potencia media y pequeña, máquina de corte láser de energía de CO2 , Punzonadora CNC, máquina servo electrohidráulica, cizalla CNC, que ofrece soluciones de sistema personalizadas y profesionales para los clientes.

Baiwei compañía pasó por "certificación ISO9001-2000", "certificación ISO14001-2004" y "adopción de marca de certificación de producto estándar internacional", la gama completa de productos a través de la certificación CE de la UE, entrante, procesamiento, montaje, puesta en marcha, pruebas, envasado, envío y otros aspectos de todo el proceso de controles estrictos, para garantizar el rendimiento del envío del producto, la calidad y la entrega.

Desde sus inicios, Baiwei colocó la "calidad líder mundial del producto" como un objetivo comercial, con una mente amplia para reunirse con amigos de todo el mundo, una estrategia empresarial de "gestión de integridad, productos de calidad, excelente servicio", con los mejores productos para proporcionar los mejores productos y el mejor soporte posventa para los clientes.

 

Productos y servicios en la fabricación de electricidad, fabricación de automóviles, transporte ferroviario, maquinaria de ingeniería, maquinaria agrícola, fabricación de elevadores, maquinaria de plásticos y caucho, maquinaria para alimentos y alimentos, maquinaria farmacéutica, aeroespacial y defensa, maquinaria petrolera, estructuras de chapa metálica y especialización en procesamiento de metales industrias, ventas regionales en todo el país, para expandirse en el extranjero, los productos fueron muy valorados por los clientes.

Las empresas están dispuestas a trabajar con todos los socios para trabajar juntos en el progreso y el desarrollo de beneficio mutuo, en conjunto para crear los conjuntos de base de investigación y desarrollo de equipos de procesamiento de chapa más grandes del país.

CULTURA DE LA EMPRESA

Estamos comprometidos con la investigación y la fabricación de productos CNC, como máquinas de marcado, grabado y corte. Estamos especializados en brindar soluciones para clientes globales con productos de calidad y servicios eficientes.

VISIÓN BAIWEI

Para convertirse en proveedor especializado, marca y internacional.

BAIWEI SPIRIT

Devoción, Integridad, Eficiencia, Innovación

BAIWEI VALORES CLAVE

Produzca los máximos beneficios para la empresa, genere el mejor bienestar para el personal y cree el mayor valor para la sociedad.

CONCEPTO DE BAIWEI

Proporcionar productos satisfactorios y excelentes para clientes globales.

EQUIPO BAIWEI

Cooperativa, Energic, Creativa, Práctica, Eficiente

BAIWEI CORE COMPETITIVIDAD

Responsabilidad
-- ¡La responsabilidad contribuye a los logros!
Calidad
--¡La calidad es la garantía del desarrollo corporativo!
Ejecución
--Hazlo ahora sin excusa; Pon énfasis en los detalles!
Innovación
--¡La innovación es la fuerza motriz del desarrollo empresarial!
Basado en las demandas de los clientes, dirigido a productos de calidad, dirigido a las ganancias corporativas y el desarrollo del personal.
alta eficiencia de la implementación
Funcionamiento eficiente de la calidad, gestión estandarizada, desarrollo sostenible y armonioso

Servicio de cliente

Servicio de preventa

1.En un día hábil, de acuerdo con sus necesidades, le proporcionaremos la experiencia relevante o la respuesta a sus preguntas, y le enviaremos las muestras relevantes y la información del producto.
2.Bienvenido a nuestra empresa, le proporcionaremos cualquier conveniencia. Si no es conveniente, enviaremos personal de ventas profesional para ayudarlo y ayudarlo.
3.Vamos a ser la velocidad más rápida de la cita razonable que necesita el producto

Servicio de vente

1.Independientemente del tamaño del contrato, aplicaremos estrictamente y aseguraremos la calidad y cantidad de acuerdo con los términos del contrato. Si no podemos entregar a tiempo, pagaremos el 5% del monto total a su compañía como daños liquidados.
2.En el proceso de producción del equipo, organizaremos un personal especial que periódicamente retroalimentará el progreso de la producción del equipo.
3.Realizaremos una visita de regreso a la implementación de cada contrato para garantizar que los bienes lleguen a tiempo

Servicio post-venta

1.Baidu láser se basará en el contrato, de acuerdo con los requisitos de los clientes en el tiempo especificado para entregar el equipo a la ubicación de instalación designada, el cliente puede elegir un plan de puesta en marcha de instalación de equipo diferente: enviar ingenieros al comprador para instalar; Instale video, instale remotamente la instalación del cliente de la guía en línea, envíe su personal técnico a nuestra capacitación de instalación de fábrica y luego instale la suya propia. En el caso de instalación de piezas de repuesto de depuración, el equipo se instalará dentro de 1-2 días de la depuración.
2.Desde la fecha de compra, en uso normal, el producto tiene algún problema, implementaremos una garantía gratuita de un año para todas las máquinas, mantenimiento de por vida. Durante el período de garantía, podemos proporcionar piezas de la máquina de forma gratuita, pero debe pagar todos los costos de envío e implementar políticas de mantenimiento preferencial.
3.Cuando el método oral no puede resolver completamente el problema, si es necesario, nuestros ingenieros técnicos estarán donde se encuentra la máquina, reparen rápidamente la máquina para que los clientes garanticen el funcionamiento normal de la máquina.
4.En nuestro sistema global de procesamiento de información de servicio al cliente, cada cliente tiene un archivo separado. Registramos los registros de mantenimiento del cliente cada año y proporcionamos consejos razonables para el usuario.