Language

Zhengzhou Baiwei CNC maquina Co., Ltd.

Categorías de Producto
Fibra cortadora laser

2017 feliz día del trabajo

2017-05-01

Happy 2017 Labour Day

El Día Internacional del Trabajo es para celebrar el trabajo internacional de los trabajadores y la clase trabajadora, es un antiguo Festival Europeo de Primavera, que se celebra todos los años el 1 de mayo.

El Día del Trabajo se originó en el movimiento sindical, especialmente el movimiento de ocho horas, abogó por ocho horas de trabajo, ocho horas de entretenimiento, ocho horas de descanso.

Cómo celebrará el Día Internacional del Trabajo hoy

El Día Internacional del Trabajo celebra los logros de los trabajadores cada año en todo el mundo. A la gente le gusta celebrar el Primero de Mayo o el Día del Trabajo a través de fiestas y muchos espectáculos. Usan color para decorar pancartas y banderas, como la celebración del Día de la Independencia.

Los canales de televisión y los canales de radio transmiten varias noticias y mensajes para aumentar la conciencia del Día del Trabajo. La OIT también ha organizado una variedad de otros eventos para celebrar este día. El tema de la celebración del Día del Trabajo puede ser cualquier personaje de dibujos animados, presentaciones culturales occidentales, deportes, programas de televisión, películas, actividades festivas, actividades locas y divertidas, etc. Otras actividades del Día del Trabajo incluyen crucigramas, acertijos, acertijos de búsqueda de palabras, rompecabezas de códigos de barras, ortografía, frases que coinciden con acertijos de juegos, etc.

Esta celebración ha sido histórica en todas partes del mundo y es una celebración de los sindicatos mundiales. Los miembros del personal organizan diversas manifestaciones, discursos, protestas, desfiles y manifestaciones de conformidad con las disposiciones de seguridad para proteger contra la violencia.